ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Sientes un desarrollo especial": El comentario de Luisito Comunica tras llegar a Chile

"Sientes un desarrollo especial": El comentario de Luisito Comunica tras llegar a Chile
T13
Compartir
El creador de contenidos mexicano se encuentra en nuestro país para cubrir el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El comunicador mexicano Luis Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, ya se encuentra en Chile para cubrir parte de una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Luisito Comunica: "Cuando llegas a Chile, de verdad sientes un desarrollo especial"

Pese a que Luisito arribó el lunes al país, fue este martes cuando el oriundo de Puebla comenzó a subir a sus redes sociales historias y contenido de su arribo a Chile, y en ese contexto, hizo un particular comentario respecto al país, apenas llegó al aeropuerto internacional de Santiago.

"Cuando llegas a Chile, de verdad sientes un desarrollo especial", comenzó diciendo el creador de contenidos mexicano en una de sus Stories.

Luisito Comunica llega este lunes a Chile para ser parte de Viña 2023
Lee También

Luisito Comunica llega este lunes a Chile para ser parte de Viña 2023

"Es un país como... no sé, desde como es el proceso de migración, los policías, están con su uniforme, la pistolita, pero... no sé (...) no dan miedo, pero como que imponen respeto y como que las cositas de migración son como muy...  vean", relataba el mexicano, mostrando el área de retiro de equipajes del terminal aéreo.

"No sé, se siente un país como ordenado, así como de, '¡Ay respeto! ya llegamos a Chile po'", cerró.