Tendencias

"Todo el mundo lo odió": La historia detrás del vistoso bigote de Camilo

"Todo el mundo lo odió": La historia detrás del vistoso bigote de Camilo
T13
Compartir
El colombiano llama la atención por su particular look, donde predomina un vistoso bigote, que le ha valido comparaciones con Salvador Dalí.

La noche de este viernes, el cantante colombiano Camilo se presenta en la edición 62° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia donde se ha ganado el cariño de toda la Quinta Vergara, además de las Gaviotas de Plata y Oro.

Aquellas personas que desconocen la carrera del intérprete, les llama la atención su particular look, en donde predomina un vistoso bigote, el cual le ha valido comparaciones con Salvador Dalí.

Sin embargo, según recoge Milenio, existe una historia detrás del particular mostacho del músico y el porqué lo sigue usando hasta el día de hoy.

En conversación con el productor mexicano Pepe Garza, relató que hace años, llegó a Miami, Estados Unidos, donde estuvo escribiendo y tocando para otros artistas.

Camilo en Viña del Mar 2023
Camilo en Viña del Mar 2023

Con el paso del tiempo, Camilo relató que su bigote "empezó a crecer y un día que me molestaban me puse los bigotes arriba, eran unos 'mini bracitos', me tomé una foto y la subí a redes sociales”.

María Luisa Godoy deslumbró con vestido de flores en la última noche de Viña 2023
Lee También

María Luisa Godoy deslumbró con vestido de flores en la última noche de Viña 2023

“A mí me gusta. Si pudiera expresar la persona que soy solamente estéticamente, sin que nadie me vea ni escuche, qué cosa siento yo que si haría parte de mí hiciera un click, y cuando veo el bigote dije: 'Esto me hace sentir yo mismo'”, comentó.

Camilo en Viña 2023
Camilo en Viña 2023

El colombiano relató que hubo un tiempo en que se quitó su bigote, decisión de la cual se arrepintió.

"Hubo un tiempo que me lo quité, unas vacaciones que me lo quité, y me veía al espejo y decía 'Este no soy yo’, hasta que creció otra vez", relató.

 

Señal T13 En Vivo