DeportesT13

Jaime Pizarro será nuevo director de Colo Colo: “He estado en distintas etapas del club”

Jaime Pizarro será nuevo director de Colo Colo: “He estado en distintas etapas del club”
T13
Compartir
El otrora capitán del Cacique habló del momento del club y la búsqueda del nuevo entrenador.

Colo Colo tendrá novedades en la conformación de su mesa directiva liderada por el timonel Aníbal Mosa.

Y la novedad es la llegada del otrora capitán albo, Jaime Pizarro, que asumirá como director de la cúpula de Blanco y Negro.

El apodado “Kaiser” conversó con el programa Digan La Verdad de Tele13 radio, donde entregó alcances de su nueva función en el club.

“He estado en distintas etapas del club y me enorgullece volver a trabajar en Colo Colo. Me ha tocado enfrentar momentos complicados como la situación del 2002, cuando me tocó dirigir con un Colo Colo en quiebra”, aseveró Pizarro.

Sobre el momento del Cacique sostuvo que “Colo Colo tiene la virtud de superarse en estas coyunturas y en esta ocasión no será la excepción”, todo en alusión a los problemas directivos y la salida del DT José Luis Sierra.

En cuanto a la chance de sumar al DT Pablo Guede, Pizarro admitió que “él lo hizo muy bien en Palestino, lo llevo a torneos internacionales. Es una buena carta, como otros técnicos que de seguro están en revisión”.

Consultado por lo complejo que puede ser asumir un camarín como Colo Colo, reseñó que “han existido diferentes etapas en el club de discutir y ver puntos de vista. Ese no es el problema y está bien que los jugadores muestren sus aprehensiones, eso sí que hay que hacerlo en los canales que corresponden”.

Al cierre se refirió a la opción de asumir  a futuro la presidencia de Colo Colo para cerrar un ciclo en el club como jugador, entrenador y directivo, Pizarro reseñó que “son alternativas que están y los tomaría con mucha ilusión, pero ahora la tarea es aportar desde otro cargo”.

Señal T13 En Vivo