EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

ANFP defiende el precio de las entradas tras no llenar el Nacional ante Brasil

ANFP defiende el precio de las entradas tras no llenar el Nacional ante Brasil
T13
Compartir
El encargo de comunicaciones del organismo, Héctor Olave, indicó que la asistencia de público alcanzó a los 42.510 espectadores.

Tras la victoria por 2-0 de la Selección Chilena ante Brasil, el capitán Claudio Bravo y el DT Jorge Sampaoli esbozaron sus críticas, ya que Estadio Nacional lució butacas vacías en algunos sectores.

Ambos apuntaron al precio de las entradas que alejaron a los hinchas para presenciar el desafío.

Sobre el tema, se refirió el encargado de comunicaciones de la ANFP, Héctor Olave, en conversación con el programa “Digan La Verdad” de Tele13 Radio.

“Estamos satisfechos con la asistencia de la gente al estadio, ya que asistieron 42.510 personas ante un aforo que era de 45.732. Significa que tan sólo hubo 3 mil entradas que no se vendieron. Eso es satisfactorio”, aseveró el personero.

Sobre las críticas por el alto precio de los boletos, manifestó que “algunos dicen que las entradas son extraordinariamente caras. Eso es subjetivo. Quizá para mucha gente sean muy caras, pero para otra gente quizá no sea tanto y eso lo reflejó la concurrencia de ayer”.

En cuanto a los dichos de Sampaoli, quien  sostuvo que “si es el precio de las entradas, se tendrán que bajar, pero el grupo necesita el apoyo de la gente”, Olave dijo que “su opinión es respetable”.

“El deseo nuestro es que el estadio este a reventar. Anoche la percepción de vacío se dio en las tribuna Andes, pero quedamos satisfechos con nuestro público”, sentenció el personero.

Señal T13 En Vivo