Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Digan la Verdad

Previa de Copa América en Tele13 Radio: Las mejores frases de Álvaro López antes del Chile-México

Previa de Copa América en Tele13 Radio: Las mejores frases de Álvaro López antes del Chile-México
T13
Compartir
El músico y coach de "The voice Chile" estuvo en Tele13 Radio adelantando el duelo que enfrenta a la "Roja" con el "Tri" por la segunda fecha del certamen continental.

El vocalista de López, ex líder de Los Bunkers y actual coach de "The voice Chile", Álvaro López, conversó con Tele13 Radio en la previa del partido entre Chile y México, por la segunda fecha de Copa América.

El músico penquista, en su etapa con el conjunto de "Llueve sobre la ciudad", estuvo radicado en Ciudad de México y comentó cómo se vive el fútbol en aquel país. Acá repasamos sus mejores declaraciones.

1. ¿Eres futbolero? "Lo intento, últimamente hago más deporte, pero más mental que físico. Me he pegado un par de partidos en el año que me han dejado con el carnet en el suelo de forma terrible". 

2. ¿Y de todos los López cuál es el mejor? "Yo, por supuesto, después de mi padre".

3. El equipo de sus amores: "Yo soy colocolino. Me gusta atesorar copas, más que todo".

4. El espectáculo del fútbol que vivió en el D.F: "En México se llenan los estadios siempre. Allá está más asimilado el tema de la seguridad, pero es una fiesta mucho más familiar".

null
null

5. Sobre la lesión de Rafa Márquez: "Es un jugador que en un par de jugadas mostró su valía. Un tipo que se ubica bien".

6. ¿El "alavio alavao" es algo perno, no? "Imagínate cómo suena allá el 'Chi-chi-chi le-le-le', pero sí, el de ellos tiene harto que ver con cómo cuidan sus frases y tradiciones".  

7. ¿Por qué conjunto 'hinchará' esta noche? "Tengo mi camiseta mexicana en la casa... Pero tengo la chilena también".

México concentrado en su hotel y DT Miguel Herrera arma oncena ante Chile

La Selección de México optó por concentración absoluta en el hotel enclavado en El Golf para esperar el partido de esta noche ante Chile por el Grupo A de Copa América.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */