Mesa Central

Andrés Velasco y nuevo referente político: "Queremos cambios, pero cambios bien hechos"

Andrés Velasco y nuevo referente político: "Queremos cambios, pero cambios bien hechos"
T13
Compartir
Hoy se lanza "Sentido Futuro", coalición que agrupa a Ciudadanos, Amplitud y Red Liberal.

El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, se refirió a "Sentido Futuro", el nuevo referente político que agrupa a los movimientos "Ciudadanos", "Amplitud" y "Red Liberal", pretendiendo ser una alternativa a la Nueva Mayoría y a Chile Vamos. 

"Queremos cambios, pero cambios bien hechos", manifestó el ex ministro de Hacienda en el primer Gobierno de Michelle Bachelet. 

En este sentido, añadió que "tenemos claro que mucha gente no está conforme con las actuales alternativas. Hay quienes quieren cambios pero que no están conformes con cómo el Gobierno los ha hecho y que tampoco quieren el conservadurismo de los partidos convencionales de derecha".

Velasco añadió que las alternativas políticas disponibles no satisfacen a mucha gente y que "hay que hacer los cambios de otra manera, la forma en que se han puesto en práctica deja mucho que desear".

"Vemos jóvenes dando la PSU y que aún no sabían sobre el régimen financiero, eso generó una cuota de ansiedad en las familias. El cobre esta bajo los US$2 la libra y entonces hay preguntas sobre el empleo, la familia, de cómo va a andar la economía, de cómo va a afectar una reforma tributaria que aún no termina de desenredarse", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */