Mesa Central

Cuarta noche de Viña 2016: Una noche de clásicos liderada por Lionel Richie

Cuarta noche de Viña 2016: Una noche de clásicos liderada por Lionel Richie
T13
Compartir
Desde Viña del Mar Iván Valenzuela y Pablo Aranzaes comentaron lo que esperan para el show del artista norteamericano.

Se viene la cuarta noche del Festival de Viña del Mar donde la jornada estará marcada por la presentación de Rick Astley, el humor de Pedro Ruminot y quizás el show más importante del evento: Lionel Richie.

Sobre este último, el editor general de Tele13 Radio, Pablo Aranzaes, comentó que "podemos tenemos todas las expectativas en él. Es uno de los grandes artistas que vienen, es una máquina de hacer hits".

En este sentido, agregó que "tiene muchos éxitos y los hace todos, como los de The Commodores, que es una cuestión notable, porque marca una generación. Además hizo los hits que tuvo en los 80' como solista".

Por su parte, el conductor de "Mesa Central", Iván Valenzuela indicó que "Lionel Richie en algún momento se peleaba con Michael Jackson el ser el solista masculino más importante del mundo. Así de claro era el asunto".

Sin embargo, acota que "los discos solistas de Lionel Richie tienen ese sonido que es muy ochentero, pero que ha envejecido mal. En cambio los discos de Michael Jackson se convirtieron en clásicos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */