Nacional

Jorge Lanata, Álvaro Vargas Llosa y Ascanio Cavallo se suman como columnistas de Tele13 Radio

Jorge Lanata, Álvaro Vargas Llosa y Ascanio Cavallo se suman como columnistas de Tele13 Radio
T13
Compartir
La emisora estrena cambios en su programación e integra nuevas voces que podrás escuchar en la 103.3FM. Además, desde marzo, también podrás oír los análisis de Oscar Contardo y Carolina Schmidt, entre otros.

Empieza marzo y Tele13 Radio suma nuevas voces a su programación, en su afán de hacer de la conversación informada su sello de identidad. Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Ascanio Cavallo, Jorge Lanata y Álvaro Vargas Llosa, quienes se suman al destacado grupo de columnistas de la emisora.

Desde marzo, los columnistas formarán parte de Conexión Tele13 y Página 13, los dos programas, con los que Tele13 Radio busca disputar el liderazgo en el segmento que comienza a las 18.00 horas.

Ambos espacios llegan remozados con nuevos participantes e incluso, en el caso de Conexión Tele13, con una inédita dupla en la conducción, con Ramón Ulloa y Carolina Urrejola. Desde las 18.00 hasta las 19.30, el programa repasa lo más destacado de la jornada, pero siempre desde la perspectiva del análisis. Es por eso que se mantiene El Club, -conversatorio integrado por José Carlos Prado, James Gatica, Christian Rendic y Nancy Castillo- para luego dar lugar a la participación de los columnistas.

En tanto, todos los lunes llega la cruda mirada del reconocido escritor y periodista Oscar Contardo; el martes, es la ocasión para escuchar a Ascanio Cavallo, uno de los mejores comentaristas políticos de las últimas décadas; el miércoles, Jorge Lanata, desde Argentina, se incorpora a la revisión del día con su mirada siempre polémica y sin tapujos: el jueves es el día de Carolina Schmidt, ex ministra de Sebastián Piñera, quien se estrena como columnista radial; para terminar la semana, con un panel que ya mira el fin de semana y sus panoramas con Marcelo Cicalli (dueño del bar Liguria) y el periodista deportivo, Rodrigo Eyzaguirre.

Y después de Conexión Tele13, a las 19.30, es la hora de la conversación profunda y reposada, pero que no pierde el pulso de la actualidad. Iván Valenzuela es el anfitrión de Página 13 que ahora suma a sus columnistas habituales –Eugenio Tironi, John Müller, Rafael Ariztía, Claudia Sanhueza y Antonio Martínez- a dos nuevas voces: Ascanio Cavallo y Álvaro Vargas Llosa. Cavallo, desde Santiago, y Vargas Llosa, desde Washington, ofrecerán una mirada detallada a la actualidad en Chile y el mundo.

Señal T13 En Vivo