EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Conexión Tele13

Insulza por apoyo DC: "Es una señal de que podríamos estar juntos en segunda vuelta"

Insulza por apoyo DC: "Es una señal de que podríamos estar juntos en segunda vuelta"
T13
Compartir
El candidato senatorial a la región de Arica y Parinacota agradeció el respaldo de la totalidad de la Nueva Mayoría y agregó que él siempre creyó que la DC y el resto debían ir en lista única.

El lunes José Miguel Insulza (PS) inscribió su candidatura ante el Servel como senador por la región de Arica y Parinacota con el apoyo de toda la Nueva Mayoría (NM), incluída la DC. Con esto, se convertía en el único candidato que irá a la parlamentaria con el apoyo del bloque completo. 

"Recibí una llamada del presidente del PS y de la DC que me proponían que fuera por Arica", señaló Insulza en Tele13 Radio.

Insulza descartó que esta decisión le pueda traer problemas y aseguró que hasta el momento no ha recibido protestas "ni ninguna de esas cosas".

"Yo soy de aquellos que hasta hace muy poco, y dejé de hacerlo por realismo no por falta de convicción, estaba convencido que debíamos ir en lista única. Yo creo que la NM debió ir en lista única y es una lástima que eso no se haya conseguido", dijo.  

Escucha la entrevista completa a José Miguel Insulza en Tele13 Radio

Insulza agregó que este podría ser un primer paso hacia un acercamiento entre la NM y la DC de cara a la segunda vuelta. 

"No digo que es una señal definitiva, yo creo que hay muchas otras cosas por ver, pero es una señal de que podríamos estar juntos en una segunda vuelta", dijo. 

Finalmente, dijo que no tendría ningún problema en tomarse la foto para la campaña con Alejandro Guillier y Carolinca Goic. 

"A los dos los aprecio y si se quieren sacar una foto conmigo me la saco con los dos. Yo feliz de sacarme la foto con los dos. Con los dos y uno por uno, no tengo ningún problema", dijo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota