Mesa Central

Arturo Martínez por mesa de transición de la CUT: "Las trampas las hicieron ellos"

Arturo Martínez por mesa de transición de la CUT: "Las trampas las hicieron ellos"
T13
Compartir
"Generaron una crisis inventada para provocar un clima de desprestigio a la elección", indicó el dirigente.

Ayer las listas de Bárbara Figueroa (PC) y Nolberto Díaz (DC) llegaron a un acuerdo y formarán una mesa directiva de transición, encabezada por Figueroa, cuyo objetivo será convocar a nuevas elecciones en la Central Unitaria de Trabajadores. Esto en medio de las polémica por las constantes denuncias de irregularidades en el proceso que ganó Arturo Martínez.

Martínez, en Tele13 Radio indicó que "generaron una crisis inventada para provocar un clima de desprestigio a la elección, eso a mi no me parece correcto".

En este sentido, agrega que "en el consejo nacional ampliado soy mayoría, y en el congreso también. En cualquier escenario estoy dispuesto a competir, si quieren repetir la elección, repitamos, pero no argumentando que hubo fraude, sino que quieren repetirla".

Arturo Martínez complementa con que "si tienen votos háganlo, voy a concurrir con los votos también. Les digo que en cualquier escenario vuelvo a ganar, más que vamos a sacar los sindicatos inflados del padrón de la CUT".

Finalmente apunta a la lista de Bárbara Figueroa, indicando que "las trampas la hicieron ellos, los sindicatos y confederaciones infladas del Partido Comunista no pagaron por la tesorería de la CUT para participar, fueron al banco y depositaron para que nadie supiera cuanto habían pagado, después llegaron con algunos papeles". 

Señal T13 En Vivo