Política

[VIDEO] Ossandón sobre rol de Piñera: "No puede ser el protagonista de todo"

[VIDEO] Ossandón sobre rol de Piñera: "No puede ser el protagonista de todo"
T13
Compartir
El senador señaló en Tele13 Radio que si bien este gobierno ha sido "mejor que Piñera uno", el Mandatario debe permitir que haya "más protagonismo de parlamentarios y ministros".

El senador de RN, Manuel José Ossandón, arremetió la mañana de este martes en Tele13 Radio, contra el Presidente Sebastián Piñera, asegurando que "no puede ser el protagonista de todo" y que debe ampliar los espacios a otros personeros de Chile Vamos y el gobierno.

Esto en medio de una jornada marcada por el inicio de la ronda de reuniones que tendrá Piñera con representantes de la oposición y las advertencias desde Chile Vamos respecto de una "sobreexposición" del Mandatario. 

"Yo sé que el Presidente se mete en todo, y está bien que lo haga, pero no puede ser el protagonista de todo", indicó Ossandón en entrevista con Mesa Central.

Revisa este video también:

A esto agregó que "me gustaría que hubiera más protagonismo de parlamentarios y ministros, porque si seguimos o entramos en un gobierno en que el Presidente es el que arregla la cancha, infla la pelota, tira el córner, tira el penal y además arbitra, se va a sobreexponer y no va a pasar nada".

Todo esto, apuntando a que surja algún liderazgo en el oficialismo que permita extender el gobierno de Chile Vamos por cuatro años más, ya que según indicó el senador, las medidas son a largo plazo.

"En la calle la gente no percibe que hay tiempos mejores"

El parlamentario también criticó que el gobierno "todas las semanas hace un anuncio nuevo y rimbombante, que te va a cambiar la vida", lo que a su juicio va en contra de que las personas perciban que efectivamente hay "tiempos mejores", como señalaba el eslogan de la campaña presidencial de Piñera.

"En la calle la gente no percibe que hay tiempos mejores, sabiendo que este gobierno es mil veces mejor que Piñera uno, Bachelet uno y Bachelet dos", puntualizó.

Escucha la entrevista completa ingresando a este enlace