Radio

Jorge Alís: "Messi hace tres jugadas y siento lo que las mujeres cuando les dicen 'cásate conmigo'"

Jorge Alís: "Messi hace tres jugadas y siento lo que las mujeres cuando les dicen 'cásate conmigo'"
T13
Compartir
El comediante argentino estuvo en Tele13 Radio y habló de su selección y su primera película "Argentino QL".

El pasado martes 9 de junio, el actor y comediante Jorge Alís inundó la web con un video donde insultaba al seleccionado argentino: Decía que el conjunto conducido por Gerardo "Tata" Martino era "un equipo de mierda" y trataba a Lionel Messi de "gordo pecho frío". Todo esto, eso sí, terminaba con Condorito y el "Chapulín" apuntándole con pistola y escopeta, obligándolo a hinchar contra su selección. La producción ya cuenta con más de 900 mil visitas en Youtube

El cómico, que triunfó en el Festival de Viña del Mar en su edición 2014, comentó su intervención en Tele13 Radio, como parte de los preparativos para su primera película llamada "Argentino QL""El argentino tiene ese humor de hacer mierda al otro, lo que pasa es que cuando ese humor entra en la casa molesta mucho más. Maradona es un genio, un divino, pero cuando no reconoce a un hijo de los que le dicen se transforma en un ser detestable, sobre todo por las mujeres argentinas que lo quieren matar. Todos tienen una doble cara".

Y eso se verá si a la albiceleste no le va bien en el certamen continental: "Argentina todavía está en carrera (por la Copa América), y no se habla de esas cosas pero si pierde contra Uruguay o no clasifica, todo eso que yo dije va a estar en la boca de 36 millones de argentinos".

Además, lo ejemplificó con un video que cazó a Lionel Messi y Ángel Di María, tras la charla previa del "Tata" Martino antes del segundo tiempo del partido contra Paraguay, burlándose de las palabras del DT: "Ese audio está dando vuelta por todos lados, que es sinónimo de "pecho frío". Pero Messi es maravilloso, hace tres jugadas y siento lo que pueden sentir las mujeres cuando les dicen 'cásate conmigo', es un orgasmo".

En cuanto a su cinta debut, dijo que junto a un grupo de guionistas está terminando de escribirla y que comenzará a filmar en agosto. Mientras tanto, continúa presentando su espectáculo en vivo "Mate con huesillos".

¿Y si en la final se enfrenta Chile contra Argentina? "Si juega Argentina-Chile, yo soy argentino, que gane Argentina, qué querés que te diga. Totalmente". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */