Radio

Mujer que obtuvo tuición de hija de ex pareja: "El hecho de verla me ilumina la vida"

Mujer que obtuvo tuición de hija de ex pareja: "El hecho de verla me ilumina la vida"
T13
Compartir
Jacqueline Díaz contó su historia en conversación con "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio.

Jaqueline Díaz ganó el 23 de febrero la tuición temporal de la menor que ha mantenido bajo su cuidado desde que nació y cuya madre biológica es su ex pareja.

En conversación con Tele13 Radio contó que "el hecho de verla me ilumina la vida" y que luego de lograr la venia del tribunal "mi relación con ella se restauró instantáneamente".

Y es que el 22 de diciembre las cosas se complicaron para Jacqueline. Ese día, la madre biológica de la menor apareció para buscarla y pasar con ella la Navidad. Sin embargo, pasada la celebración no la devolvió.

"Encontraba razonable que la viera, accedí y quedamos en un acuerdo en que me la devolviera el 25 de diciembre. Luego decidió llamarme y me dijo que yo no la iba a ver más. Ahí recurrí a tribunales, interpuse una denuncia por vulneración de derechos de la niña", declaró. 

"Fue tremendo estar dos meses sin ella, me da tristeza el hecho de recordarlo. No pude salir de vacaciones, ella recién abrió su regalo a fines de febrero, para año nuevo comimos un trozo de carne y nos fuimos a acostar de inmediato porque no estaba", ahondó.

El nacimiento de la relación

¿Cómo Jacqueline Díaz se hizo cargo de la menor? La protagonista relató que estuvo presente desde que su ex pareja la estaba gestando. En este sentido, agregó que en un principio iba a ser embarazo de gemelos y que la madre biológica se sintió sobrepasada ante la situación, pues ya tenía dos hijos.

"Por mi educación y valores me han dicho que hay que salir adelante. Conversé con ella, diciéndole que no abortara y que yo me iba a hacer cargo. Para mi es una bendición", comentó. 

"Luego de que nació, seguimos siendo pareja unos 4 o 6 meses. Ahí terminamos", sentenció. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota