Radio

Nano Stern adelantó la celebración de sus 10 años de carrera

Nano Stern adelantó la celebración de sus 10 años de carrera
T13
Compartir
El cantante desarrollará tres conciertos donde repasará su trayectoria musical. El primer espectáculo será hoy en el Teatro Nescafé de las Artes.

El cantautor Nano Stern estuvo en Tele13 Radio donde adelantó la celebración de sus 10 años de carrera. El artista desarrollará tres conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes donde repasará su trayectoria musical. Los shows se desarrollarán entre hoy y el próximo sabado.

"El concepto es pasear por muchas canciones, haremos en tres noches tres repertorios distintos con distintas etapas. Vamos a hacer tres conciertos completamente distintos", remarcó.

En este sentido, agrega que "hay gente que irá los tres días, para nosotros ha sido un trabajo muy lindo. Siento una alegría muy grande de haber hecho esto, siento gratitud con mis compañeros por los ensayos".

Respecto al espectáculo de hoy, enfatizó en que visitaremos repertorios de mi primer y segundo disco, que fue con el que me hice más conocido".

"Son tres noches seguidas para visitar el repertorio de manera completa, en un contexto más íntimo. El Nescafé si bien es un lugar masivo, está cerca y musicalmente nos permite matizar hacia abajo", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */