Radio

Pablo Macaya y "Preciosas" : "Lo femenino está en primer lugar"

Pablo Macaya y "Preciosas" : "Lo femenino está en primer lugar"
T13
Compartir
"Veremos una teleserie que nos tiene bien contentos, ha implicado varios desafíos que los estamos sorteando bien", dijo el actor.

Hoy debuta la nueva teleserie de Canal 13, "Preciosas" y uno de sus protagonistas, Pablo Macaya se refirió en "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio a su rol en la producción dramática.

El actor comentó que "veremos una teleserie que nos tiene bien contentos, ha implicado varios desafíos que los estamos sorteando bien".

"En lo técnico, que es trabajar con cámara que son con ópticas de cine, que requiere otro tiempo y una búsqueda de una calidad de imagen superior. Eso ha sido un aprendizaje para todos", detalló.

En este sentido, agrega que "otro desafío, con lo que yo he sentido hace tiempo, es que lo femenno está botado en las teleseries o en la ficción local. Siempre es como que la mujer es la acompañante de un protagonista masculino, acá no , lo femenino está en primer lugar".

Finalmente, concluye con que "eso implica lograr una mayor profundidad en esas historias, conocerlas mejor y que ese mundo interior que tiene cada una sea más rico y valioso"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota