Mesa Central

Hogar de Cristo: "En vez de regalar objetos tecnológicos, regalemos encuentros transformadores"

Hogar de Cristo: "En vez de regalar objetos tecnológicos, regalemos encuentros transformadores"
T13
Compartir
El capellán de la institución, Pablo Walker, conversó en Tele13 Radio sobre la nueva campaña de Navidad.

"Queremos hacer nuestro aporte a la construcción de un país más digno, a la construcción de ciudadanía, de justicia social". 

Esos son los objetivos, según Pablo Walker, de la nueva campaña de Navidad del Hogar de Cristo. El capellán de la institución dijo en Tele13 Radio que en esta oportunidad "queremos proponerles una campaña donde en vez de regalar objetos tecnológicos, regalemos encuentros transformadores, conozcamos personas antes de que sea demasiado tarde".

"Tengo una gift card vale por un café conversado o un almuerzo juntos (...) Conocernos mutuamente, por qué soñamos, por qué vivimos así, de manera de contruir ese humus social que nos permite la base de un país más junto. Mientras más mercantilizado un país, no solamente más impersonal e inhumano, sino que nos vamos volviendo más violentos", agregó Walker.

Además, el capellán del Hogar de Cristo comentó que "esto que te digo del gift card o meterte en el sitio web con un catálogo de navidad es un caballo de Troya. No hagamos de mi hijo otro cliente a satisfacer, más bien conozcámoslo y para eso un cafecito, ir juntos al estadio, un paseo en bicicleta".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota