Espectáculos

¿Por qué Bad Bunny se hace llamar como el "conejo malo"?

¿Por qué Bad Bunny se hace llamar como el "conejo malo"?
T13
Compartir
El cantante de trap puertorriqueño que se presenta esta noche en Viña 2019 ha detallado el origen de su apodo.

Benito Martínez. Ese es el verdadero nombre del cantante de trap "Bad Bunny", quien se presenta esta noche en el Festival de Viña.

Seguramente, alguna vez te lo has preguntado ¿por qué se llama "Conejo Malo"? 

El propio artista explicó el origen de su nombre en una entrevista de 2016, donde aclaró que todo tiene que ver con un hecho que vivió en la infancia. 

Cuando era niño, Benito tuvo que ir disfrazado de este animal a una actividad escolar, lo que no le agradó y se vio en una foto donde posó con cara de "conejo malo".

"Es una historia larga, pero es por una foto mía de chamaquito, cuando estaba chiquito, vestido de conejo (...) Cuando quise empezar en esto de la música utilicé un concepto que nadie se va a llamar así en la historia del género. Algo distinto, un personaje, una marca", contó en esa oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ NAVIDAD!!! ? #X100PRE YA ESTÁ EN TODAS LAS PLATAFORMAS!!!! Mi primer album!! Siempre soñé con uno, y por mil razones que solo Dios sabe, AHORA fue el momento, pero creo que en uno mejor no pudo ser. Les digo que lo hice con tanto amor y tanta pasión, que la ansiedad por que saliera era nivel 100!! ? Yo solo espero que les guste, que lo disfruten y lo tengan con ustedes #X100PRE ? Este disco es para todos mis fanáticos reales! Los que me siguen de corazón. Los que creen en mi y en lo que hago! Para la gente segura de si misma! Sin complejos! Sin barreras ni limites en su mente! Para los que les gusta lo único, lo de diferente, lo genuino! ⁣Un escape a todo lo que está sonando! Este soy yo! Quizas mucha gente esperaba otra cosa, y no importa, lo entiendo. Pero era muy necesario hacer algo diferente y de lo que yo me pudiera complacer como artista! Yo estoy muy muy muy contento con lo que hice, satisfecho y orgulloso del trabajo que se hizo! Y sé que de este álbum saldrán muchas cosas buenas ? Gracias a todo el lo que ha apoyado! A todo el que lo ha entendido! Al que es exigente y le gusta la buena música! Gracias a todo el que lo ha hecho parte de su día y de su vida en tan solo un día. ¡¡YO ESTOY FELIZ!! FELIZ NAVIDAD!!!!⁣ ⁣ ⁣ [HOY HARÉ UN LIVE A LAS 7:00 PM (hora de PR) ESCUCHANDO EL DISCO CON USTEDES Y EXPLICANDOLE COMO SE HIZO CADA UNO DE LOS TEMAS, EL PROCESO, CONTESTANDO PREGUNTAS Y COMPARTIENDO CON USTEDES]⁣ ⁣ ⁣ ⁣ **está es la foto de la que siempre he hablado por la que me puse BAD BUNNY**

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo