Tendencias

Bad Bunny revela por qué decidió llamarse "conejo malo"

El cantante de trap puertorriqueño explicó el origen de su nombre.

Crédito: AFP
Bad Bunny revela por qué decidió llamarse "conejo malo"

Benito Martínez. Ese es el verdadero nombre del cantante de trap "Bad Bunny", quien sigue cosechando éxitos, posicionándose como un actor relevante en el género urbano. 

El joven puertorriqueño de 24 años fue confirmado para el Festival de Viña 2019, donde compartirá escenario con Wisin y Yandel, reggaetoneros de la "vieja escuela" y a quienes él mismo ha dicho que admira mucho. 

LEE TAMBIÉN: Marc Anthony, Wisin & Yandel y Bad Bunny lideran la parrilla del Festival de Viña del Mar 2019

Así, en pleno éxito y con una visita al país inminente, "Bad Bunny" ha sido comentario obligado en las redes sociales de los chilenos, donde muchos se hacen una interesante pregunta: ¿por qué se llama "Conejo Malo"? 

El propio artista explicó el origen de su nombre en una entrevista de 2016, donde aclaró que todo tiene que ver con un hecho que vivió en la infancia. 

Cuando era niño, Benito tuvo que ir disfrazado de este animal a una actividad escolar, lo que no le agradó y se vio en una foto donde posó con cara de "conejo malo".

"Es una historia larga, pero es por una foto mía de chamaquito, cuando estaba chiquito, vestido de conejo (...) Cuando quise empezar en esto de la música utilicé un concepto que nadie se va a llamar así en la historia del género. Algo distinto, un personaje, una marca", expresó Bad Bunny. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Bad Bunny rinde tributo a la vieja escuela del reggaetón y uno de sus íconos lo celebra

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias