Seguramente, los hinchas del fútbol y de Unión Española, recordarán el nombre de Jaime Bravo.
El otrora portero, retirado en la temporada 2018, logró un campeonato con los hispanos en el Torneo Nacional en 2005. En 20 años muchas cosas pueden cambiar. Y hoy por hoy, "Sam" está completamente alejado de las canchas.
Fue campeón con Unión Española y hoy vende paltas al extranjero: La vida de Jaime Bravo después del fútbol
En conversación con En Cancha, Bravo habló sobre su actualidad y sus proyectos personales. Actualmente, distante a la práctica del fútbol, se gana la vida con un emprendimiento enfocado en la venta de paltas.
"Yo tengo una bodega, hace seis años me dedico a hacer exportaciones", comentó con el citado medio.
"Hacemos exportaciones en el mundo. Vendemos entre 40 y 50 mil kilos a la semana. Importantes ventas, para mandar a Buenos Aires y Europa", agregó.
El exjugador revela que se encuentra "desligado del fútbol", pero que "sigo viendo, porque a uno le gusta. Ahora tengo a mi hijo jugando en las cadetes de Palestino. Siempre estoy mirando fútbol, aprendiendo, pero en otra etapa de mi vida", asegura.
"Cuando me retiré en Melipilla, Fernando Díaz me llama para hacerme cargo de los arqueros de Unión Española. Ahí estuve dos años, echaron al 'Nano' y los dirigentes de Unión Española me ofrecieron un proyecto, pero opté por el emprendimiento de las paltas y gracias a Dios fue una buena decisión", señaló.
En ese sentido, valoró que "cuando está tu hijo metido en algo que hiciste por toda tu vida, te 'pica el bichito' de volver a trabajar en el fútbol. Siempre he dejado las puertas abiertas, tengo varios contactos que me han preguntado si quiero volver y les digo que estoy en algo totalmente diferente al fútbol. Siempre he dejado la puerta abierta".
Después de su paso por Unión Española, Jaime Bravo vistió los colores de clubes como Ñublense, Unión San Felipe, Santiago Morning, Audax Italiano y Coquimbo Unido, entre otros.