El Valencia llora la trágica muerte de Fernando Martín Carreras, quien era el DT en ejercicio del Valencia B Femenino, que juega en la Tercera RFEF del fútbol español.
"Desde el Club queremos enviar, en un momento tan difícil para todos, nuestro apoyo y condolencias a familiares, amigos y compañeros del Valencia CF, Valencia CF Femenino y Academia VCF", lamentaron los Murciélagos en sus redes sociales.
Un accidente que dejó cuatro víctimas
Martín, junto a tres de sus hijos (dos niños y una niña) de entre 9 y 12 años, todos nacidos en la Comunidad Valenciana, se hundieron en un barco con 11 personas dentro.
La embarcación sufrió el naufragio en las aguas de la isla de Padar, al este de Bali (Indonesia). Fueron rescatados por el equipo de búsqueda de Labuan Bajo, cuatro tripulantes, el piloto, la esposa de Martín y la hija menor.
"Mi hija y mi nieta salieron despedidas del barco porque se encontraban en una parte más alta. Cayeron al mar y han sido rescatadas, pero mis tres nietos y mi yerno posiblemente quedaron atrapados en el barco, que se partió y se hundió rápidamente", señaló a EFE Enrique Ortuño, abuelo de tres de las víctimas y suegro del DT.
Ortuño explicó que la familia se dirigía a la isla de Komodo, desde Bali. Ahí es cuando el motor habría sufrido una avería.
Martín Carreras también fue futbolista para clubes como el Cartagena y la Cultural Leonesa, del ascenso español.