Bolivia está jugando un partido clave para las escasas aspiraciones de Chile de poder conseguir el repechaje de cara al Mundial 2026. La 'Verde' se está enfrentado a Venezuela en Maturín. A pesar de la importancia del encuentro, los 'Altiplánicos' sufrieron un bochornoso autogol. 

Tan solo 5 minutos estuvo la igualdad en el encuentro. Es que una fallida salida de Bolivia terminó con el balón inflando sus redes y despertando la emoción de la hinchada venezolana. 

El volante Héctor Cuéllar recibió el balón ante la intensa presión venezolana, por lo que cedió para su arquero Guillermo Viscarra. 

El problema es que el portero boliviano no logró controlar y el balón pasó por debajo de su pie, llegando a su arco y decretando el primer gol del encuentro.

 

Vale recordar que con el triunfo momentáneo, Venezuela está alcanzando 18 puntos, 8 unidades por encima de nuestro país y con tan solo nueve en juego de lo que resta en Clasificatorias. 

Cuando corrían los 30 minutos, el histórico Salomón Rondón, no perdonó un rebote en el área boliviana y anotó el 2-0 momentáneo del primer tiempo del duelo clave por la 15° fecha de las Clasificatorias. 

Revisa el bochornoso autogol de Bolivia ante Venezuela:

Publicidad