Un emotivo video se está viralizando rápidamente a través de las redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Instagram, Emilio Hernández, exfutbolista nacional, compartió una publicación en la que aparece su hijo, futbolista de la categoría Sub 12 de Palestino, entregando una emotiva arenga al término de uno de sus partidos.

En el marco de las semifinales de la categoría ante Colo-Colo, donde los árabes lograron clasificar a la final, Benjamín Hernández, el capitán del equipo, tomó la palabra y con lágrimas en sus ojos entregó un mensaje a sus compañeros, dando grandes muestras de liderazgo a su corta edad.

La emotiva arenga del hijo de Emilio Hernández: "¡Vamos a celebrar y llevar una copa para la casa el fin de semana"

En su intervención, el pequeño futbolista dijo a viva voz que "primero que todo, quiero decirles llego a mi casa contento, porque de todo esto, es fruto de todo lo que pusimos en el año".

"Vámonos felices a nuestra casa. Los que fallaron el penal, los que no fueron citados. ¡Vamos muchachos!", agregó, en medio del fervor y alegría del plantel.

"La final...la vamos a ganar. Y todos tranquilos, que vamos a celebrar y vamos a llevar una copa para la casa el fin de semana. ¡Dale!", sentenció.

El video fue compartido también por la cuenta "Balón Nostálgico", acumulando más de 1.700 'likes' en un par de horas.

A lo largo de su carrera, Emilio Hernández jugó en equipos como Universidad de Chile, Colo-Colo, Argentinos Juniors, Cruz Azul, San Martín de San Juan, entre otros. Con la U, fue campeón del Apertura 2009 y Apertura 2012.

Publicidad