Daúd Gazale, ex jugador del fútbol chileno, reveló que tiene una "espinita" por jugar en Palestino, club de la Primera A de la Liga de Primera.

En el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, el otrora delantero fue consultado sobre su vida fuera de la cancha. "Me retiré ahora, este año. O sea, puedo volver y el año que viene puede ser, porque estoy en condiciones”, dijo en conversación con la participante Vanessa Santos.

Exjugador de La Roja confiesa que le gustaría salir del retiro para jugar en Palestino a sus 41 años

Después, el actor Eyal Meyer se sumó al diálogo y le preguntó al deportista: "Y si algún club de Chile te ofreciera algo, ¿a cuál te irías?".

Gazale sorprendió con su respuesta. "Es que tengo una espinita… Para mí hay muchos clubes importantes, pero tengo una espinita con Palestino, porque mi familia es palestina", dijo.

"Ahí tendría que haberme ido cuando el Mago fue para allá, estaba el Mago (Luis Jiménez). Todos mis amigos. Yo miraba de lejos y tenía ganas de ir para allá… de regalarme”, sentenció.

REVISA TODOS LOS DETALLES DE MUNDOS OPUESTOS AQUÍ

En su etapa como profesional, Daúd Gazale debutó en Deportes Concepción y jugó en varios clubes del fútbol chileno. Entre ellos, Audax Italiano, Universidad Católica, Colo-Colo, Naval, Huachipato y General Velásquez.

En la selección chilena, disputó un total de siete partidos entre 2008 y 2011. En su palmarés, registra un título en el Clausura 2008 y Clausura 2009 junto a los albos, además de una Copa Chile con el elenco "cruzado" en la temporada 2011.

Publicidad