El volante chileno Arturo Vidal se convirtió finalmente en el nuevo refuerzo del Inter de Milán, donde será compañero de Alexis Sánchez y dirigido por Antonio Conte, entrenador que explotó una de las mejores versiones del “King” cuando coincidieron en la Juventus.

Tras destrabar su salida de FC Barcelona, donde el bicampeón de América fue descartado para esta temporada por el nuevo entrenador del club, el holandés Ronald Koeman, el futbolista llegó a Milán durante el fin de semana para sellar su incorporación al elenco neroazzurro.

[LEE TAMBIÉN] Con Vidal y Alexis: Así jugaría el nuevo Inter de Antonio Conte

Según detalló el club italiano, "El Rey" llega al Inter por dos años.

El de San Joaquín superó las pruebas médicas, incluido un examen de COVID-19, antes de reunirse con Alexis y sus nuevos compañeros en los trabajos de pretemporada que dirige Antonio Conte.

Con 33 años, Vidal vivirá su segunda experiencia en Italia y defenderá la sexta camiseta de su carrera, luego de sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona.

Además, volverá a reunirse en un mismo club con Alexis Sánchez después de 13 años, cuando ambos fueron parte del Colo Colo campeón en el Torneo de Apertura 2007.

Revisa este video también:
Publicidad