Cristian Garín (31°) Nicolás Jarry (74°) conocieron a sus rivales para la primera ronda del ATP 250 de Moscú. Ambos vienen de caer en el Master 1000 de Shangai en primera y segunda ronda respectivamente y pretender dejar atrás su desempeño en dicho certamen.

Garín se medirá contra el italiano Andreas Seppi (72°), de 35 años y con el que no registra enfrentamientos previos. De superar esta ronda, “Gago” deberá esperar al vencedor de la llave entre el español Roberto Carballés (77°) y el lituano Ricardas Berankis (67°).

Por su parte, Nicolás Jarry buscará salir de su mala racha de 5 partidos seguidos sin ganar y se enfrentara al francés de 32 años Jeremy Chardy (71°). En caso de avanzar, el chileno deberá enfrentar al serbio Miomir Kecmanovic (50°) o a un rival proveniente de las clasificatorias.

En esta línea, Jarry y Chardy se han enfrentado dos veces en lo que va del año, con un triunfo para el francés en la primera ronda del Masters 1000 de Miami y una victoria para el chileno en el ATP 250 de Bastad, torneo en que se coronó campeón.

La organización del ATP 250 de Moscú aun no da a conocer los horarios en que podrían jugar los tenistas nacionales.

Publicidad