El volante de Colo Colo Leonardo Valencia ha recibido durante los últimos días fuertes acusaciones de Valeria Pérez Silva, su ex pareja con quien tiene tres hijos, quien ha denunciado diversos episodios de maltrato.

La situación preocupa en el Monumental, pues consideran que compromete la imagen del club, al punto que incluso le habrían pedido explicaciones al ex Botafogo. Es más, el asunto también podría ser tratado este miércoles en la reunión de la mesa directiva.

Por su parte, el futbolista entregó su versión este martes a través de su cuenta de Instagram, en un texto en el que asegura que las publicaciones de su ex pareja son “intentos claros de perjudicar mi imagen –mediante información falsa– ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”.

“Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme”, agregó Valencia.

“La justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio. Por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado”, agregó.

Publicidad