La continuidad de Mauricio Pellegrino a cargo de la U quedó en duda luego de la terrible caída 5-2 ante O'Higgins. El conjunto laico sumó su cuarta derrota al hilo y el futuro del estratega pende de un hilo.

Finalizado el compromiso ante el 'Capo de Provincia' el trasandino dio la cara y pidió disculpas: "Estamos muy apenados, avergonzados, le pedimos disculpas a nuestros hinchas, fue un partido atípico de primera división".

Y continuó señalando: "Mañana voy a estar en el club trabajando, para que el próximo lunes podamos ganar el partido, tenemos que dar la cara, ahora en los momentos difíciles tenemos que aprender a mostrar lo mejor", expresó.

Mauricio Pellegrino cumplió lo prometido después del partido

Pero las palabras del DT no quedaron en falsas promesas y de acuerdo a lo confirmado por Emisora Bullanguera "el entrenador tomó la determinación de cancelar el día libre programado para hoy, por lo que todos el plantel fue citados a entrenar en el Centro Deportivo Azul".

Los futbolistas de Universidad de Chile tuvieron que cambiar los planes y pese a que hoy les correspondía un día de descanso, tuvieron que decir presentes en el entrenamiento.

La U deberá recibir a Curicó Unido el próximo lunes 14 de agosto en el estadio Santa Laura, con el objetivo de reponerse en el Campeonato Nacional y por lo menos alcanzar las posiciones de torneos internacionales.

El golazo de taco de Luis Díaz ante el Darmstadt
Publicidad