Luego de la Supercopa disputada entre Colo-Colo y Universidad de Chile el domingo en el Estadio Santa Laura, donde los azules se quedaron con el trofeo tras golear 3-0 a su clásico rival, un comentario de Aldo Marín, director de Azul Azul, se volvió viral y generó controversia en las redes sociales.
Esto porque, según insinuó el dirigente, tres jugadores del "Cacique" perjudicarían a su equipo en favor de los universitarios.
"Mauricio (Isla), Jonathan (Villagra) y Víctor Felipe (Méndez), infiltrados que destruyen a nuestro rival desde adentro", escribió durante la noche del domingo, generando una ola de reacciones entre los fanáticos de ambos clubes.
Sifup condena dichos de director de Azul Azul tras Supercopa
Conocida esta situación, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) reaccionó durante esta jornada y condenó los dichos de Aldo Marín.
"Condenamos los dichos del director de Azul Azul, Aldo Marín, que en sus redes sociales expuso a jugadores de Colo-Colo de manera pública, emitiendo juicios que incitan a la violencia", expuso el Sindicato a través de la misma red social.
"Confiamos en que Universidad de Chile y ANFP buscarán una forma de reparación pública a esta situación, debido a que es inaceptable que dirigentes se manifiesten de esta manera, sobre todo en la crisis de seguridad en la que se encuentra inmersa nuestra actividad", agregó el Sifup.