El Sindicato de Árbitros Profesionales confirmó este jueves el término del paro que habían anunciado para exigir la salida del argentino Javier Castrilli como jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, lo cual se concretó el miércoles durante la noche.

“Con esto quiero finalizar que el paro y el estado de reflexión se termina y la fecha se va a jugar en su plenitud. Los árbitros ya estamos dispuestos a trabajar y a ponernos a disposición de la ANFP”, expresó pasado este mediodía el juez Felipe González, vocero de los árbitros.

Recordar que Castrilli fue despedido el miércoles por la noche de la ANFP. Sin embargo, el Sindicato de Árbitros había mantenido el paro, confirmando su término durante esta jornada. También serán reintegrados al fútbol chileno los jueces que habían sido desafectados.

De esta manera, se llevará a cabo la novena fecha del Campeonato Nacional 2022, programada para comenzar este sábado a las 15:00 horas con el partido entre Everton y Huachipato en el Estadio Sausalito.

[VIDEO] Árbitros ponen fin al paro y se juega la fecha del Torneo
Publicidad