Blanco y Negro anunció un completo acuerdo por el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo, luego de varias semanas de especulaciones respecto al futuro del volante bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena. 

Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien en un punto de prensa en Montevideo, Uruguay, confirmó el retorno del 'King', en medio de la gira internacional que está realizando el 'Cacique'. 

"Quiero anunciar con agrado que hemos llegado a un completo acuerdo con Arturo Vidal. Se hizo los dos exámenes médicos, que salieron positivos, y darle la bienvenida al club, estamos muy contentos", sostuvo el dirigente. 

Tras esto, el timonel albo envió un mensaje al volante que supo vestir las camisetas de la Juventus, Inter de Milán y Barcelona, entre otros cuadros internacionales.

"Hemos tratado de hacer las cosas de forma profesional, con calma. Agradezco la paciencia de Arturo de haber esperado este período", comentó. 

Por último, el dirigente albo colocó una fecha para realizar la presentación oficial del volante en Colo Colo, tras 17 años en el extranjero. 

"Me permito dar la bienvenida a Vidal. Está todo arreglado y esperamos presentarlo oficialmente en el día de mañana (martes)", cerró Alfredo Stöwhing.

Publicidad