El portero chileno Claudio Bravo, quien no seguiría en el Real Betis en 2023, reconoció que estuvo cerca de poner fin a su carrera al comenzar la presente temporada, luego de los inconvenientes que tuvo su inscripción en el cuadro verdiblanco por los problemas del club con el fair play financiero.

El ex capitán de la Selección Chilena reconoció que no lo pasó bien con la situación, pasando por su cabeza el retiro.

“Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría”, dijo el meta a Canal Sur Radio.

“No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir, pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar”, agregó.

“Me mantiene vivo ver el estadio lleno y la presión que te da ver a la afición. Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Estamos muy cómodos. Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles, y el plano familiar. Eso es lo que me mantiene activo”, continuó.

Finalmente, Bravo puso en duda su regreso a Chile y no descartó colgar los guantes en el Betis.

“Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol”, afirmó.

[VIDEO] ¿Te acuerdas? Láminas mundialeras: La fiebre en Chile en los 90
Publicidad