DeportesT13

Prensa española adelanta cuándo Bravo dejaría el Betis: club busca "rejuvenecer" el plantel

AFP - Claudio Bravo
Por T13
El cuadro verdiblanco dejaría partir a varios jugadores en 2023, entre ellos el portero chileno.

El portero chileno Claudio Bravo podría estar viviendo el término de su ciclo en el Real Betis. Y es que según adelantó el medio local Estadio Deportivo, de Sevilla, el club estaría planeando dejar partir a varios jugadores en 2023 para alivianar la carga salarial tras el conflicto del fair play financiero que enfrentó este año y que dificultó la inscripción de cinco futbolistas, entre ellos el ex Colo Colo.

La prensa española sostiene que “el ahorro en fichas y salarios quedará allanado por el fin de contrato de hasta cinco futbolistas (Joaquín, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Víctor Ruiz y Camarasa), lo que colaborará también en el deseo de rejuvenecer un poco el vestuario”.

Agencia Uno - Jorge Valdivia y Claudio Borghi
Lee También >

"¿Si estaba tomado? Así es": Valdivia responde a Borghi y destapa indisciplinas del ex DT de La Roja

“Con todo, se tratará de potenciar una gran venta o varias medianas que, sin menoscabar el potencial del grupo, permitan ese deseado equilibrio financiero”, añade la publicación.

Sobre lo mismo, Estadio Deportivo detalla que “de salir el actual portero titular (Rui Silva) y no renovar Bravo, como está en la hoja de ruta, hay un nombre que gusta sobremanera a Antonio Cordón para lograr que no haya pérdida de potencial bajo palos sin una inversión excesiva. Se trata de Iñaki Peña (23), a la sombra de Ter Stegen en el FC Barcelona”.

[VIDEO] ¿Te acuerdas? Láminas mundialeras: La fiebre en Chile en los 90