Este sábado, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita el Estadio Renato Dall'Ara para enfrentar al Bologna de Gary Medel.

El duelo es válido por la Fecha 29 de la Serie A de Italia y los lombardos arriban con el interés de sumar una victoria para seguir consolidados como los exclusivos líderes de la competencia.

El choque de chilenos será uno de los duelos atractivos de la jornada sabatina, pues el cuadro dirigido por Antonio Conte volverá a la competencia tras su ausencia en el torneo local debido a un brote de COVID-19 en el plantel.

Una de las sorpresas que se vivió en la previa del duelo fue que “El Rey” viajó con la delegación interista que enfrentará el cotejo, a menos de un mes de haber sido operado de la rodilla y haber iniciado su recuperación.

Además, el "Niño Maravilla" venía precedido de buenos comentarios por parte de la prensa especializada del Inter de Milán, a quien destacaron por su evolución el a presente temporada y la importancia que ha tenido en partidos clave para consagrar el liderato del cuadro nerazzurri.

Pese a eso, Antonio Conte decidió lanzar una oncena que no tiene presencia de chilenos. Por lo mismo, Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal deberán contemplar el duelo desde la banca.

Respecto al local, el Bologna, Gary Medel no figura ni citado en la convocatoria de Sinisa Mihajlovic, por lo que no podrá darse en cancha un eventual choque de chilenos.

LA FORMACIÓN DEL INTER PARA ENFRENTAR AL BOLOGNA:

 

Publicidad