Tras 17 años en el extranjero, Arturo Vidal volvió al fútbol nacional y se calzó la camiseta del club que lo formó: Colo Colo. A raíz del esperado retorno, el cuadro albo abrió las puertas del Estadio Monumental para darle la bienvenida al volante con los hinchas del 'Cacique'. 

La bienvenida a Arturo Vidal se dará este jueves 1 de febrero a las 19:00 horas, el cual contará con presentaciones de músicos en vivo y la participación del volante, quien espera recibir una ovación en el recinto de Macul. 

MIRA EN VIVO LA BIENVENIDA DE ARTURO VIDAL EN EL ESTADIO MONUMENTAL

El show contará con destacados artistas nacionales: "Pablito Pesadilla", "Mary la cumbia del barrio" y "Amerikan Sound", entre otros, dirán presente en el Estadio Monumental, el cual se espera que esté lleno para ovacionar al bicampeón de América con la Roja. 

El volante chileno ya se calzó la camiseta del cuadro albo en la pretemporada. Arturo Vidal estuvo presente en el triunfo de Colo Colo ante Everton en Viña del Mar. Por la cuenta mínima, el 'King' tuvo un estreno triunfal en el amistoso ante el cuadro 'Ruletero'. 

Bienvenida de Arturo Vidal a estadio lleno

Fue la tarde de este jueves cuando Colo Colo confirmó que la bienvenida del ex Barcelona será a estadio repleto. 

BIENVENIDA DE ARTURO VIDAL: MIRA EN VIVO EL RECIBIMIENTO AL FUTBOLISTA EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Vale recordar que el 'Cacique' colocó 35 mil personas para tener un masivo recibimiento al volante que concretó su retorno al elenco de Macul tras 17 años en el extranjero. 

Arturo Vidal comenzó su aventura en Europa con la camiseta del Bayer Leverkusen Luego de triunfar en el cuadro alemán, la poderosa Juventus de Italia puso sus ojos en el volante, donde se ganó el apodo de "Rey". 

Posteriormente supo triunfar en el Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, donde compartió camarín con Alexis Sánchez. 

Publicidad