Luego de ocho años, Cobreloa volvió a disputar un partido en la máxima categoría del fútbol chileno: empató 1-1 ante Huachipato. En la tribuna, unos que no se quisieron perder el retorno del cuadro naranja fue una pareja que celebró su matrimonio en el Zorros del Desierto.

Se trata de Carolina Araya y Ronald Ayán, quienes se acercaron hasta el recinto deportivo, aún con los trajes del matrimonio, para ser reconocidos por el cuadro de Calama y la gente en el estadio. 

Así lo compartió Cobreloa a través de sus redes sociales. "Carolina Araya y Ronald Ayán viajaron desde Villa Alemana a Calama para casarse ayer, y hoy como fanáticos de Cobreloa están presentes en el debut del zorro en su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno", publicaron. 

"Amor eterno a Cobreloa", cerraron en la publicación, la cual se llenó de elogios por parte de los fanáticos del cuadro naranja, ante el amor que mostró la pareja. 

En las imágenes se aprecia a la feliz pareja jugando con los colores de Cobreloa: el novio se lució con un traje naranjo, mientras que la novia destacó con un ramo del mismo color.

Cobreloa empató ante Huachipato 

En lo futbolístico, el cuadro dirigido por Emiliano Astorga concretó el retorno a la Primera División con un empate 1-1 ante Huachipato, reciente campeón de la máxima categoría de fútbol nacional. 

El partido lo comenzó ganando el cuadro de Talcahuano, con gol a los 12' de Imanol González. 

Mientras, para los naranjas empató el trasandino Marco Borgnino, quien fue una de las figuras del encuentro. 

Con esto, Cobreloa retornó a la máxima categoría de fútbol nacional luego de ocho años jugando en la Primera B. 

Ahora los de Calama deberán viajar hasta la capital de nuestro país para enfrentarse a Palestino, el próximo sábado 24 de febrero. Por su parte, Huachipato recibirá a Unión La Calera, el 25 del mismo mes. 

Publicidad