Durante la tarde de este miércoles, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana dictó que 44 miembros de Colo Colo y 11 de Universidad Católica deberán cumplir con una cuarentena obligatoria producto de un brote de COVID-19.

Según pudo averiguar T13, del total de involurados del club albo, 19 son futbolistas.

La situación se da a conocer luego que se confirmaran cinco casos de coronavirus en el equipo dirigido técnicamente por Gustavo Quinteros, pues ya durante este miércoles se revelaron cuatro nuevos infectados.

A raíz de lo mismo, desde Colo Colo anunciaron nuevos testeos PCR al plantel, cuerpo técnico y funcionarios del club para detectar o descartar nuevos casos.

La noticia se da a conocer en la antesala del duelo entre los albos y Audax Italiano, pactado para este jueves a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tal duelo ante los itálicos figura como clave en la carrera por el título, pues Colo Colo viene de derrotar por 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental, lo que implicó que estirara su ventaja en el liderato a cinco puntos sobre su más cercano perseguidor.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Publicidad