En una nueva polémica se vio envuelta la exchica reality, Wilma González, luego de que decidiera responderle a una usuaria de Instagram que había cuestionado cómo la española estaba enfrentando su embarazo

Es que la modelo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 300 mil seguidores, gran parte de lo que ha sido su nuevo embarazo. 

Fue en diciembre del año pasado cuando la española confirmó que se encuentra esperando un bebé, fruto de su relación con su pareja, Nicolás Seguel, con quien se casó en enero de 2024. 

Recientemente, la feliz pareja celebró el ya tradicional baby shower junto a sus seres cercanos. 

En la instancia, la cual fue expuesta en su perfil de Instagram, mostró el color del humo rosado que salió, indicando que esperan a una mujer, a quien llamarán Martina

"Fue un nombre que siempre me gustó, igual que Noah (su primer hijo), ambos son nombres bien potentes en cuanto a la historia o la leyenda, digámoslo así. Martina sería consagrada a Marte o el dios romano de la guerra, es la patrona de Roma", explicó la exchica reality. 

"También hubo una Santa Martina que fue una mártir, un poco fuerte, pero era una persona muy devota a su fe", complementó. 

Las críticas de las que se defendió Wilma González

Ahora, la influencer mostró un fuerte mensaje que recibió por parte de una usuaria, quien cuestionó el lugar donde se encontraba la española. 

"¿Qué hace mujer, embarazada y con tos, el humo y pasas?", planteó la usuaria. Rápidamente llegó la respuesta de la preparadora física. 

"Hola, voy a aclarar algo porque me sorprende mucho el nivel de juicio de algunas personas. Contexto, anoche estaba cenando en un hotel donde hacen sesiones con DJs, mi marido es DJ también, entonces como él me apoya en todo a mí, yo también lo apoyo a él, lo estaba acompañando, pasando un rato increíble con una amiga, riendo, comiendo, etcétera", sostuvo. 

Además, descarto que hayan personas fumando cerca de ella. 

"No había nadie fumando alrededor, no había humo en el lugar, porque en este tipo de recintos está prohibido fumar. Pasa que en algunos lugares determinados a veces la gente prende un vaper y bueno, cuando eso sucede, obviamente yo me alejo, me ha pasado en lugares de día, en cualquier contexto", complementó la española.

Con respecto a un presunto problema de salud, explicó: "Otra cosa, tengo la voz ronca desde que tengo uso de razón, no tengo tos, no estoy enferma. Tener la voz así es algo genético, no es sinónimo de estar enferma". 

"Soy muy estricta con la salud, con mi salud mental y física, probablemente mucho más de todas esas personas que opinan por ahí afuera. Así que gracias de verdad por la preocupación, pero estamos sanas, felices, cuidadas y muy, pero que muy bien", cerró Wilma González. 

Publicidad