La sicopedagoga y conductora del pódcast "Ella, la mala madre", Andrea Sanhueza, celebró sus 45 años en París, una de sus ciudades favoritas, en el marco de un romántico viaje por Europa junto a su pareja, el periodista Carlos Romero. La escapada incluyó destinos como Barcelona, la costa francesa y Londres, lugar al que se dirigían este viernes.

La comunicadora estuvo casada con el reconocido periodista Roberto Bruce, fallecido en 2011 en el accidente del CASA C-212 de la FACh. Junto a Bruce, Andrea tuvo dos hijas, Martina, de 23 años y Rafaela, quien actualmente tiene 17.

La propuesta fue espontánea, cuenta Sanhueza, y surgió a partir del viaje previamente agendado por Romero, quien cubrirá la Fórmula 1. "Obviamente, yo estaba feliz con la propuesta y París es una de mis ciudades favoritas en el mundo. Es un tierno Carlos", comentó Andrea a Las Últimas Noticias.

Andrea Sanhueza vivió un momento especial no solo por el viaje, sino también por el significado emocional de esta etapa de su vida. "Siento que a los 45 uno suelta muchas cosas. Ya sé bien quién quiero ser, para dónde voy. Estoy en una etapa de mi vida súper contenta; con Carlos estamos hace un año y tanto juntos, súper felices. Además, mis niñitas ya están grandes y quizás una puede tener otro rumbo, ya estoy pensando un poquito más en mí. Y mis hijas son súper generosas, quieren que esté bien y que lo pase bien", reflexionó. 

Con Carlos Romero, conductor del programa radial "Viajar es clave", la relación ha fluido naturalmente. “Carlos tiene un hijo que también es grande, de 20 años. Creo que nos define como pareja que estamos en tiempos muy parecidos: tenemos metas y puntos en común", señaló.

Este viaje marcó su primera experiencia internacional en pareja fuera del ámbito familiar, y lo vivió como una oportunidad de reconexión consigo misma. "Creo que Dios me lo tenía reservado. Cuando uno piensa que ya nunca más, me quedé sola, no hay nadie para mí, y de repente aparece alguien. O te lo manda Dios o no sé, pero estoy muy contenta, feliz, todo calzó demasiado bien. Creo que uno no tiene que intentar que las relaciones funcionen, sino que funcionan o no. Sobre todo, cuando no tienes hijos en común", concluyó emocionada.

Publicidad