A un particular acuerdo llegó la organización del reinado del Festival de Viña 2025, que es encabezado por el diario La Hora, luego de la polémica que se generó por la votación este miércoles.

La ex Yingo perdió frente a Emilia Dides en una controversial votación, ya que hubo varios inconvenientes en el conteo de votos. De acuerdo a lo que se explicó Larraguibel iba casi empatando con Emilia, pero finalmente ganó esta última.

Lo extraño fue que en otra urna, donde se debían depositar unos cupones para un concurso, un periodista dejó su votó para Faloon. Con esa papeleta, la ex Yingo habría ganado, sin embargo desde La Hora, dijeron que no era válido. 

Pero ahora, debido a la controversia que se generó, la organización del reinado decidió llegar a un particular acuerdo. Fue antes que Emilia Dides hiciera su correspondiente piscinazo en el Hotel Novotel tras ser coronada como reina de Viña, que se hizo el inesperado anuncio.

"La organización acaba de deliberar que sí, vamos a entregarle una corona a Faloon y mañana tendremos piscinazo de Faloon en el hotel Novotel", declaró Daniela Urrizola, quien estaba a cargo de la animación del piscinazo. 

En tanto, tras lanzarse a la piscina, la Miss Chile le envió un mensaje a Faloon: "Tú te mereces la corona, yo también me lo merezco pero estoy feliz con mi anillo de corazón realmente y pueden haber dos reinas de Viña porque yo lo pedí y se logró. Te lo mereces reina".

Según se señaló, la corona va a quedar para Faloon Larraguibel, mientras que el anillo será de Emilia Dides.

Publicidad