Shakira conversó en exclusiva con T13 en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", donde se refirió a sus recientes éxitos musicales, el quiebre con su exmarido Gerard Piqué y mucho más. 

La artista conversó con la periodista María Jesús Muñoz y se refirió al vínculo de sus recientes temas con el empoderamiento femenino. 

"Históricamente, nos han mandado a llorar con un libreto en la mano solo porque somos mujeres. Creo que esto ya no pasa más", comenzó reflexionando la colombiana, para luego apuntar a que las mujeres "sacamos adelante a nuestra manada, a la gente que depende de nosotros".

"Ver que otra gente, y otras mujeres pasaban por cosas similares, y cómo también sacaban fuerza para salir adelante... Difícil, pero la vida no es fácil, pero la vida es bella", complementó. 

"Entendía que no estaba sola. Ver a la gente cantando a todo pulmón, a las mujeres empoderadas, un grito de guerra diciendo: 'Las mujeres ya no lloran'. Eso se me quedó. Este álbum lo he hecho así, con un cuchillo entre los dientes, lamiéndome las heridas, pero también celebrando", sostuvo. 

Shakira sobre sus recientes éxitos musicales

La colombiana ha destacado con temas como 'Te felicito', 'Monotonía' o la sesión #53 con Bizarrap, las cuales publicó tras el bullado quiebre con su exesposo, Gerard Piqué, luego de la infidelidad que sufrió. 

"Narran diferentes momentos... bueno, un momento de mi vida complicado y cada una de estas canciones me ha ayudado de una forma increíble para encontrarme a mí misma, recuperarme", comentó la artista. 

Respecto a si siente que sanó tras su quiebre con el padre de sus hijos, la colombiana aseguró que "es un proceso. Canción a canción he ido reparándome".

El amor de Shakira tras el quiebre con Piqué

En la entrevista exclusiva con T13, la colombiana se refirió a su situación amorosa tras la bullada separación con el exfutbolista. 

"Creo que hay que creer en el amor, pero creo que hay que creer aún más en la amistad. Han sido los amigos los que me han sostenido", reflexionó la artista. 

Por último, la colombiana tuvo palabras para los fanáticos de nuestro país: "Un beso muy grande a la gente de Chile. Mi gente de Chile. Los quiero, los extraño y estaré muy pronto con ustedes". 

Publicidad