Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, se cansó de todo lo que se está hablando de su papá y alzó la voz respecto a toda la polémica.

En este contexto, el adolescente salió a defenderlo en las redes sociales con un posteo que incluyó una "indirecta" hacia la China Suárez, quien desencadenó el escándalo.

"Gente que no conoce a mi mamá y mi papá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es quién", disparó Bautista con una selfie sacada arriba de un auto.

El adolescente, que no publica muchas cosas en Instagram, no aguantó los malos comentarios que recibió su papá el pasado lunes, cuando la ex Casi ángeles lo acusó de ser un mal padre y un pésimo marido. Además dijo que tenía una adicción y que cada vez que llevaba a Magnolia a los cumpleaños o eventos él se encerraba en el baño.

"Quien no habla con la prensa porque 'no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda", fue parte de lo que dijo la China.

Pampita también defendió a Benjamín Vicuña

Pero Bautista no ha sido el único cercano al actor que ha salido a defenderlo, ya que Pampita, expareja del chileno y madre del adolescente, también alzó la voz. 

El programa SQP de América TV. incluso se contactó con Pampita, expareja de Vicuña y madre de sus hijos mayores, y le preguntó por estas acusaciones contra el actor nacional.

Al respecto, la modelo respondió de forma escueta, pero defendió a Vicuña: "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", dijo en el mensaje leído por Yanina Latorre, conductora de SQP.

"Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Lo he dicho siempre", agregó Pampita en el mensaje.

Te podría interesar:

Publicidad