Gran revuelo generó recientemente en Hollywood la revelación de que presuntamente el mítico actor John Travolta, junto a su pareja, la fallecida Kelly Preston, utilizaron los óvulos de Riley Keough, nieta de Elvis Presley, para engendrar a su hijo menor, Benjamin

La demanda fue presentada por Brigitte Kruse y Kevin Fialko, dos exsocios empresariales de la viuda de Elvis Presley, Priscilla, pero que iba dirigida a Navarone Garibaldi, hijo que la mujer tuvo con el productor Marco Garibaldi tras la muerte del 'Rey del Rock and Roll'.

Corresponde a una disputa que se remonta hace más de un año y el objetivo es conseguir dinero para Michael Lockwood, exmarido de Lisa Marie Presley (hija de Elvis y madre de Riley, fallecida en 2020) y quien estaría atravesando una crisis económica, según consignan en revista People

En el medio especializado en espectáculo detallaron también que los demandantes han utilizado cualquier argumento para conseguir ese dinero, por lo que desde la familia Presley apuntaron a que es un hecho "completamente impropio" que se divulgara la donación de óvulos. 

Asimismo, se conoció que la nieta de Elvis Presley habría recibido un Jaguar antiguo y entre 10 mil y 20 mil dólares, es decir, entre 9 y 18 millones de pesos por concretar el acuerdo. 

En el escrito judicial, se indica que Riley Keough donó sus óvulos para que la estrella de 'Grease' y su esposa pudieran tener un tercer hijo: se trata de Benjamin, quien nació en noviembre de 2010. 

Asimismo, se conoció que Travolta y su pareja habían utilizado previamente óvulos de Lisa Marie Presley para tener hijos, pero que dejaron de usarlos ya que no querían "óvulos con heroína". 

Eso sí, no se confirmó si esos óvulos donados de la hija de Elvis engendraron algún bebé del actor. 

El abogado de Priscilla Presley condenó que se divulgara el dato de la donación de óvulos realizada por su nieta en la demanda: "Han demostrado que no hay límite demasiado bajo ni línea ética que no estén dispuestos a cruzar", señaló. 

Publicidad