La influencer chilena Isabel Calvo (is4belcalvo), más conocida como 'Leona', revolucionó las redes sociales luego de coquetear con Bad Bunny durante su último show en Chile.
El artista puertorriqueño se presentó en el Estadio Nacional el pasado 9, 10 y 11 de enero en el marco de su gira 'Debí tirar más fotos', donde expuso su nuevo álbum 'DtMF' y también hizo un repaso por sus grandes éxitos. El concierto contaba con dos escenarios: el main stage (principal) y 'La Casita', que se ubicaba a un costado del sector de Galería.
En el segundo escenario, el cantante interpretó sus canciones de reggaeton y además invitó a parte del público, influencers y artistas chilenos como Pablo Chill-E, Young Cister, Pailita, Paloma Mami, Katteyes, Francisca Valenzuela, entre otros.
Sin embargo, uno de los momentos que se viralizó ampliamente en redes sociales fue el coqueteo entre Bad Bunny e Isabel Calvo, quien se encontraba en la puerta de 'La Casita' cuando el artista salió para cantar 'VeLDÁ'.
La influencer oriunda de Concepción cuenta con más de 400 mil seguidores en TikTok y lució una falda con la bandera de Puerto Rico y una polera blanca. En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se ve el momento en el que el puertorriqueño la mira fijamente mientras ella baila, causando la euforia del público. "Parece que me voy pa' PR", escribió en el registro que suma más de cien mil likes.
Influencer chilena protagonizó coqueto momento con Bad Bunny
En conversación con T13.cl, la 'Leona' comentó que llegó a 'La Casita' alrededor de las 19:30 horas. Dentro de las normas de la dinámica, los asistentes tienen prohibido usar sus celulares, por lo que deben dejarlos en unas bolsitas cerradas.
"'La Casita' por dentro es una casa real, o sea hay sillones, refrigerador, cocina, tele, hay absolutamente todas las las facilidades que una casa pueda tener", reveló. Por otra parte, aseguró que la ubicación en la terraza es totalmente aleatoria.
De todas formas, señaló que "cuando el concierto parte, uno puede salir, pero queda a criterio propio. Mientras él estaba en el escenario principal, nosotros podíamos estar afuera de 'La Casita' o adentro. Yo me quedé adentro, porque dije 'no voy a empezar a bailar porque después van a venir para acá (...) Me voy a quedar como adentro, tomando agüita, como para no cansarme, porque obvio que si bailo lo voy a lo voy a dar todo".
Al salir, Isabel Calvo afirmó que les solicitaron dejar espacio para que Bad Bunny se pudiera desplazar por el lugar. En su caso, quedó posicionada al lado de un pilar. "Yo giro la cabeza y lo veo y quedo en shock y dije 'hay que darlo todo no más, si por algo estoy acá. Estoy muy feliz por cómo se dio todo".
"En el momento yo olvidé por completo la situación en el sentido que no dimensioné lo que había hecho, como que simplemente lo viví en el momento. Estaba viviendo el presente y fue increíble", agregó.
Con respecto a su 'coqueteo', 'La Leona' confesó que "le podía ver los ojos a través de los lentes, eso sí puedo confirmarlo, hicimos como contacto visual directo. Hubo momentos en donde lo estaba mirando los ojos completamente".
Cuando fue enfocada en la pantalla, el público comenzó a gritar su apodo, lo que notó en los videos que se viralizaron. "Fue muy lindo de recibir. Yo no lo dimensioné nunca porque simplemente estaba viviendo el momento y cuando salí, tenía el teléfono explotado, lleno de videos y dije 'wow, eso pasó".
En el 2017, la influencer vio a Bad Bunny por primera vez durante un concierto en Concepción. En ese entonces, ella tenía 14 años. "Nunca más lo volví a ver hasta que se me presentó esta oportunidad de poder comprar la entrada e ir a este tour. Es una experiencia súper gratificante", afirmó.