Un gran revuelo causó en las últimas horas el nuevo rostro del doctor Carlos Caorsi, esposo de la influencer Rosario Bravo.

Fue durante esta semana que el médico llamó la atención por lucir irreconocible 

En un carrusel de fotos que compartió Rosario, donde se le ve cenando y tomando algo juntos, sus seguidores notaron que su esposo se veía muy distinto. "Se ve diferente, casi no lo reconocí"; "¿Qué se hizo? Parece otro"; "Se estiró la cara"; "Qué distinto se ve Carlitos", fueron algunas de las reacciones.

En específico, el doctor aparece con su rostro visiblemente más joven, con una cicatriz en la parte baja de la oreja, justo donde se realiza la incisión del estiramiento facial.

Si bien muchos notaron su cambio, esto no fue impedimento para que en los comentarios todos lo felicitaran por su nuevo aspecto y lo joven que se ve. Incluso, le señalaron que había rejuvenecido unos 20 años. 

Ante las diversas reacciones, la también locutora radial no tardó en confirmar que su esposo efectívamente sí se una cirugía estética en el rostro. "Del new look de Carlito...El hombre tiene 63 años, él se hace lo que quiere y yo lo aplaudo", comenzó diciendo Bravo en un video subido a Instagram.

Rosario Bravo dio detalles del nuevo rostro de su esposo

En dos clips compartidos en la modalidad de stories, la influencer enfrentó las críticas y confirmó la intervención estética de Carlos. Asimismo, fue enfática al respaldar a su esposo, destacando que el procedimiento no es un tema nuevo.

"Cuando se hacen cirugía, las mujeres van y le preguntan al marido '¿oye, por qué la operaste?'", comenzó diciendo y luego expresó "a mí me encanta que él se quiera sentir mejor; a mí me gusta de todas formas y no es primera vez que se hace algo. Él se había hecho su retoque antes y ya queríamos salir, ir a comer y todo".

Rosario Bravo también confirmó que Caorsi está casi recuperado y listo para retomar sus actividades: "Lleva casi dos semanas, lleva dos semanas, el lunes vuelve a trabajar y él está feliz, y yo también porque si él está feliz yo soy muy feliz".

A pesar de los positivos comentarios que recibió por el nuevo look de su esposo, Rosario fue categórica en decir que "los que critican, que en verdad son re pocos, soporten y junte plata porque (mi esposo) quedó regio".

Por otra parte, la influencer no solo alabó el trabajo del cirujano que operó a Carlos, sino que también destacó que "quedó igual a su hijo", y reflexionó en cómo este procedimiento los impactó en otras áreas de sus vidas.

"Carlitos siempre ha dicho que se siente mucho más joven de lo que aparenta y si él se siente así y se quiere ver así, ¡perfecto!... Las cirugías plásticas son mucho más que verse bien, son una curita al alma también", declaró.

Publicidad