El nuevo rostro del doctor Carlos Caorsi, esposo de la influencer Rosario Bravo, fue tema obligado de los programas de espectáculos hace algunos días. Esto luego que Bravo compartiera  un carrusel de fotos donde el cardiólogo lucía irreconocible debido a una cirugía a la que se había sometido.

Tras lo mediática que fue esta cirugía, Bravo compartió videos en la modalidad de stories, para enfrentar las críticas y confirmó la intervención estética de Carlos. Asimismo, fue enfática al respaldar a su esposo, destacando que el procedimiento no es un tema nuevo.

Pero el médico no ha sido el único que se ha sometido a tratamientos estéticos, esto porque la influencer también quiso hacerse unos retoques en su cara, que expuso en sus redes sociales. 

Bravo compartió con sus seguidores el procedimiento estético al que se sometió recientemente para lograr un aspecto más fresco y rejuvenecido, sin necesidad de pasar por el quirófano.

El procedimiento estético de Rosario Bravo

La creadora de contenido explicó de entrada que no se trataba de una operación, sino que de un procedimiento. "No se asusten, son unas inyecciones para las arrugas", dijo para tranquilidad de quienes la siguen.

En el mismo registro, la profesional a cargo detalló qué fue lo que le realizaron: "Acabamos de hacer nuestra segunda sesión de polinucleótidos en los ojitos, que van a ayudar a Rosario a mejorar la calidad de la piel, mejorar el colágeno, a mejorar la elasticidad de la zona, para poder trabajar esas arruguitas sin necesariamente tener que poner bótox".

La influencer, en tanto, destacó que la idea es mantener su apariencia natural. "Con esto mantengo mis rasgos, pero se me van borrando", comentó, antes de contar que ya notó diferencias desde la primera aplicación.

"Esta es la segunda sesión, ya noté cambios desde la primera. Se ve así, pero igual que la vez pasada, se van reabsorbiendo y como en 24 horas ya tengo casi nada (inflamación)", afirmó Rosario Bravo.

Para cerrar, la especialista que realizó el procedimiento agregó un dato que no pasó desapercibido: el tratamiento "lo popularizaron las Kardashian".

Publicidad