Este jueves, Emilia Dides realizó su esperado piscinazo tras coronarse como una de las Reinas del Festival de Viña, lugar que compartirá junto a Faloon Larraguibel.
La elección de la Reina de Viña estuvo marcada por la polémica luego de que la organización anulara un voto que le iba a dar el triunfo a la ex chica ‘Yingo’, dando por ganadora a la última representante de Chile en Miss Universo.
Ante la postura de Emilia Dides para compartir el reinado, la organización decidió que ambas serán las soberanas del certamen y que el piscinazo de Larraguibel se llevará a cabo este viernes.
El guiño de Emilia Dides a Cecilia Bolocco
Pese a la polémica, Emilia Dides llegó hasta el Novotel en Viña del Mar, junto al Rey del certamen, el comunicador Camilo González.
En la instancia, la cantante lució un elegante bikini dorado, que acompañó con una capa blanca. Asimismo, su cuerpo lo bañó con una especie de glitter en color dorado.
Luego de desfilar y agradecer el apoyo de los presentes, Emilia Dides se acercó a la piscina y se lanzó al agua tras un salto en el aire.
Su postura recordó a una fotografía de Cecilia Bolocco en Miss Universo en 1987, donde realizó la misma pose que la modelo, según la cuenta Missologo Universal.
Te podría interesar: