El padre de dos niños de 5 y 3 años está bajo arresto y acusado de "homicidio intencional" más de tres meses después de que los cuerpos sin vida de sus hijos fueron encontrados dentro de una casa de Kaukauna, Wisconsin.

El viernes, la policía no ofreció detalles al anunciar el arresto de Matthew Beyer, de Manitowoc, quien era el padre biológico de William, de 5 años, y Danielle Beyer, de 3.

Los cuerpos de los niños se ubicaron en el segundo piso de una casa poco después de las 7 a.m. del 17 de febrero, muertos por lo que la oficina del médico forense confirmó previamente a People fueron "lesiones infligidas intencionalmente".

Matthew Beyer fue ingresado en la cárcel del condado de Outagamie por este caso y el Departamento de Policía de Kaukauna remitió dos cargos de homicidio intencional de primer grado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Outagamie, dijo la agencia policial en un breve comunicado publicado en Facebook.

"Queremos agradecer a la comunidad por su cooperación y paciencia durante la investigación de este incidente", dice el comunicado.

MEDIA RELEASE June 5th, 2020 Matthew Beyer, a resident of Manitowoc and biological father of William and Danielle...

Publicado por Kaukauna Police Department en Viernes, 5 de junio de 2020

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 esa mañana después de que una persona que llamaba "indicó que sus hijos necesitaban ayuda", dijo el jefe de policía de Kaukauna, Jamie Graff, durante una conferencia de prensa el 18 de febrero. No identificó quién hizo la llamada.

"Cada vez que ocurre una muerte debido a lesiones intencionales, es impactante para la comunidad, pero cuando las víctimas son niños, es insoportable", dijo Graff a los periodistas en ese momento.

Las autoridades no han hecho pública la naturaleza exacta de las lesiones fatales de los hermanos.

Se espera que Beyer comparezca en la corte la próxima semana, según informa The Post-Crescent en Appleton, Wisconsin. Todavía no ha presentado una declaración y no se identificó a un abogado que podría hablar en su nombre.

Su obituario compartido había descrito a los dos niños como "inseparables".

"Will era el protector de Dani y Dani siempre admiraba a Will", decía.

Beyer y la madre biológica de los niños, Melissa Schuth, que vivía en la casa de Kaukauna, estaban separados y viviendo separados en ese momento, con Schuth buscando la custodia exclusiva y la colocación primaria de los niños, de acuerdo con los documentos del tribunal de familia citados por el Post-Crescent. .

Esos documentos indican que a Beyer se le permitió llevar a los niños los sábados alternos a partir del 14 de diciembre, informa el periódico, y agregó que se programó una audiencia de revisión en el tribunal de familia el día en que los niños fueron encontrados muertos.

Publicidad