Gran polémica se generó en redes sociales por la participación de una pareja que estaba viviendo un romance extramarital en medio del concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos. Para problema de ambos, fueron captados por la 'Kiss Cam' (cámara de besos) y el momento se hizo viral rápidamente.
Los protagonistas del viral momento fueron identificados como Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer; y Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía.
El momento altamente comentado en redes sociales no pasó desapercibido en la compañía que ambos ejercen.
De hecho, en las últimas horas, Astronomer, empresa especializada en herramientas de análisis, inteligencia artificial y sistemas claves para compañías, anunció una "investigación" interna.
A pesar de ese anuncio, desde New York Post aseguraron que desde la empresa están "negociando un paquete de salida" para ambos funcionarios, quienes se mantienen "suspendidos temporalmente" de sus cargos.
"Fueron puestos inmediatamente en licencia después de que el vergonzoso momento viral expusiera el supuesto romance", señalaron en el medio citado.
Asimismo, señalaron que la lenta respuesta que emitieron desde la empresa se debió a la demora en la renuncia del CEO de la compañía, quien también tuvo una discusión sobre su indemnización.
En las últimas horas, el medio citado también se contactó con ex trabajadores de Andy Byron, cuando trabajó como jefe de ciberseguridad en Cybereason, quienes no mantenían un buen recuerdo de su paso en esa compañía.
De hecho, algunos apuntaron a que era "karma" lo que está viviendo el individuo, quien fue captado plenamente mientras era infiel.
Asimismo, otros lo trataron de "jefe tóxico" y que buscaba contratar a trabajadores que él había tenido en su otra compañía.
"Empezamos con buen pie y tuvimos mucho éxito, pero con la presión de aumentar el número de empleados y los ingresos nunca fue suficiente decir que éramos una empresa de rápido crecimiento. Teníamos que ser los de mayor crecimiento, así que se convirtió en una experiencia muy triste", comentó un ex trabajador del individuo que fue viral en concierto de Coldplay.