Recientemente, el príncipe William realizó una de sus entrevistas más íntimas, donde abordó diversos temas, como la bullada separación de sus padres, el Rey Carlos III y la princesa Diana, oficializado en 1996. 

Fue en conversación con The Reluctant Traveler, de Apple TV+, donde reflexionó sobre este tema. 

En la instancia, señaló que la alta y constante presencia de los periodistas habría afectado el núcleo familiar. 

"De niño, vi eso con mis padres (...) si dejas que eso se infiltre, el daño que puede causar a tu vida familiar es algo que juré que nunca le sucedería a mi familia", reflexionó el miembro de la Monarquía británica, según consignan en la revista HOLA

"Por eso mantengo una postura muy firme sobre dónde creo que está ese límite y  sabes que lucharé contra quienes lo sobrepasen", siguió. 

En la conversación, insistió en la importancia de su núcleo, compuesto por la princesa Kate y los hijso que comparten, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. 

"Para mí lo más importante en mi visa es la familia, y todo gira en torno al futuro y a que, si no les das a los niños un hogar feliz, saludable y estable ahora, siento que les estás preparando para una etapa difícil y una caída", complementó. 

"Tienes que tener esa calidez, esa sensación de seguridad, protección, amor. Todo eso tiene que estar ahí, y sin duda formó parte de mi infancia. Mis padres se divorciaron a los ocho años, así que duró poco, pero uno aprende de ello y trata de no cometer los mismos errores que sus padres", agregó. 

"Creo que todos lo intentamos y sólo quiero hacer lo mejor para mis hijos, pero sé que el drama y el estrés de pequeño te afectan mucho cuando eres mayor", cerró el príncipe William en su reflexión. 

Publicidad