Una terrible historia se conoció este martes en Argentina, específicamente en Rosario. La muerte de un niño de 5 años en manos de su hermana de 13 conmocionó a la ciudad de Arroyo Seco, donde las autoridades están investigando el caso.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas de este lunes mientras los dos menores de edad estaban solos en casa. Su madre estaba en una escuela para adultos, donde está intentando terminar su educación escolar, y el padre trabajaba como inspector de tránsito.

Mientras estaba en el colegio, Roxana, la madre de los menores, recibió un mensaje de su hija que decía “mamá, lo maté”, según informaron fuentes policiales al medio argentino Todo Noticias.

La mujer dio aviso a su pareja, quien estaba más cerca de la casa, y el hombre, según contó, llegó y vio a su hijo muerto y a la niña tendida sobre una cama.

Los menores eran hermanastros ya que la menor de 13 años era hija de la mujer y una pareja anterior.

Según las primeras pericias realizadas por la policía de la ciudad, la adolescente habría sufrido una “crisis compulsiva” que la hizo atentar contra su hermano, y manejan la hipótesis que su objetivo era “hacerle daño a su madre”.

El juez a cargo del caso ordenó que la niña sea tratada por los equipos interdisciplinarios de la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

El intendente de Arroyo Seco, Nisar Esper, confirmó los hechos y aseguró que la comunidad está “consternada” por el caso. “Aquí nos conocemos todos y es terrible”, expresó a los medios de comunicación.

Revisa este video también:
Publicidad