Una desconcertante situación ocurrió en Mar del Plata, Argentina, luego de que una mujer de 72 años falleciera en el suelo del casino "Bingo Puerto" de la ciudad.
A pesar de la grave situación, los jugadores que estaban alrededor de la fallecida, siguieron apostando en las máquinas de azar.
Según reporta el medio Infobae, luego del suceso, el establecimiento no cerró y el cadáver fue cubierto con una lona blanca.
El trágico suceso ocurrió en la tarde del día viernes, en un recinto ubicado en avenida Edison, en la zona del Puerto.
La víctima, después de desvanecerse, quedó boca abajo en el suelo del lugar. Los efectivos que se encontraban en el lugar realizando servicios adicionales de vigilancia trataron de asistir a la adulta mayor, pero ya era muy tarde.
Luego de llamar a emergencias, llegó hasta el lugar una ambulancia y el personal médico constató la muerte de la mujer, que no presentaba signos de violencia ni lesiones externas.
Finalmente, las autoridades indicaron que se trató de una muerte natural, por lo que no fue necesaria la intervención de la justicia.
Hasta el lugar llegó la hija de la víctima, visiblemente conmocionada por la situación. Permaneció junto al cuerpo hasta que fue retirado, tras los peritajes correspondientes.
Mientras ocurría este suceso, la actividad en el salón no fue interrumpida y a metros del cuerpo cubierto, los presentes siguieron jugando.
En un vídeo viralizado en redes sociales, se puede apreciar como las personas seguían apostando a pesar de que la víctima estaba cubierta y rodeada de policías.
ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES